Señorío de Montanera se estrena en Jardines de Campo

Señorío de Montanera ha participado por primera vez en Jardines de Campo Open Day, un mercado rural “chic” que tuvo lugar el pasado 27 de mayo en la Finca Montenuevo, junto a Oropesa (Toledo).

Esta iniciativa campestre se presenta como un punto de encuentro anual para disfrutar de la naturaleza y el campo en todos los sentidos, y descubrir productos naturales de primera calidad y elaborados de manera artesanal, como el jamón de bellota 100% ibérico Señorío de Montanera. Dos mil asistentes acudieron bajo invitación privada y 95 expositores cuidadosamente escogidos en los sectores gastronómicos gourmet, artesanos, ganaderos y hortofrutícolas, entre otros, se extendían bajo un manto de sombrillas blancas.

Con Felipe Díaz de Bustamante, reconocido diseñador de jardines campestres, como anfitrión del evento; Jardines de Campo celebra su cuarta edición en un <<formato a la inglesa que algunos consideran el “cóctel rural más chic” de España, pero que parece que ha sabido encontrar el equilibrio entre lo social y lo profesional>>, según lo describe la publicación Fuera de Serie.

Señorío de Montanera diseñó un stand rústico para presentar su nueva línea de productos ecológicos, con el jamón ecológico ibérico de bellota como novedad principal. Se trata de una apuesta muy especial de la empresa, que eleva su respeto por la naturaleza a su máxima expresión para conseguir productos de máxima naturalidad con la calidad Premium de Señorío de Montanera.

Para la degustación de productos ibéricos de bellota, Señorío de Montanera ofrecía a los asistentes de Jardines de Campo Pulguitas de Jamón y Tapitas de ibéricos Solidarios, cuyos beneficios se destinaron íntegramente a la Fundación Menudos Corazones, para ayudar a los niños enfermos de corazón.

Pulguitas de Jamón y Tapitas de ibéricos Solidarios para menudos corazones
Tapa Solidaria Menudos Corazones

Esta iniciativa solidaria de Señorío de Montanera ha supuesto la puesta en marcha de un acuerdo global que la empresa ha firmado con la Fundación, y que se incluirá en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa que Señorío de Montanera tiene previsto para el presente año.

Pulguitas de Jamón y Tapitas de ibéricos Solidarios para menudos corazones
Pulguitas de Jamón y Tapitas de ibéricos Solidarios para menudos corazones

Deja un comentario