Señorío de Montanera en el Salón de Gourmets

Señorío de Montanera ha estado presente en la última edición del Salón de Gourmets, que tuvo lugar del 7 al 10 de mayo en Madrid. El Salón Internacional del Club de Gourmets es un punto de encuentro entre fabricantes de productos delicatesen del más alto nivel y es considerado un referente de calidad para la gastronomía europea.

Señorío de Montanera Salón de Gourmets 2018

Como marca Premium, el stand de Señorío de Montanera ofrecía una imagen elegante y atractiva, muy llamativa para los asistentes a la feria, que no podían resistirse a entrar y degustar los mejores ibéricos de Extremadura. Señorío de Montanera aprovechó la afluencia de público internacional para presentar su nueva línea de jamón ibérico ecológico, un producto 100% natural y libre de aditivos, lo que confiere  un sabor diferente al que estamos acostumbrados con el ibérico puro tradicional. En un post anterior ya explicábamos las diferencias y propiedades de un jamón ibérico de bellota ecológico.

Jamón Ecológico Gourmets
Para presentar el sabor del producto ecológico integrado dentro de nuestro catálogo de productos ibéricos, Señorío de Montanera organizó varias catas con bloggers gastronómicos que resultaron de lo más curiosas y sorprendentes. Entre los asistentes a estas degustaciones se encontraban El Blog de Celeste y Blog Hedonista, a quienes ya conocíamos de nuestro evento gastronómico Bellotas & Bloggers. Pero también tuvimos la oportunidad de conocer caras nuevas que se encuentran detrás de las cuentas foodies de Instagram @Davidpormadrid, @Zampatelmundo, @Paoarcones, @Lagastronofila, @Sofisfood, entre otras.

Bloggers en el stand de Señorío de Montanera

De izda. a dcha.: El Blog de Celeste, Blog Hedonista, Sofisfood, La Gastronófila y Señorío de Montanera.

Bloggers en Señorío de Montanera Las stories para las cuentas de Instagram
Además del jamón ibérico de bellota ecológico, los productos favoritos de los bloggers durante las catas fueron nuestro tradicional Lomo Doblado Ibérico de Bellota, que siempre sorprende con su característico sabor natural y acusado regusto a bellota como el mejor jamón; y el morcón ibérico de bellota, que al contener trozos de presa cortada a cuchillo se convierte en una pieza excepcional con un potente sabor a ibérico puro.
Por último quisiéramos agradecer la visita al stand de Señorío de Montanera de todos los periodistas y personalidades relevantes del mundo de la gastronomía que se acercaron a conocer nuestros productos ibéricos de bellota; entre los que estaban Mikel Iturriaga, Roberto Capone y El Trotamanteles, con quien tuvimos el placer de departir sobre el sector ibérico tradicional y presentarle en primicia algunas novedades de las que os hablaremos próximamente.

El Comidista Señorío de Montanera
Mikel Iturriaga en el stand de Señorío de Montanera.
Roberto Capone Señorío de Montanera
Roberto Capone en el stand de Señorío de Montanera

 

Puedes ver todas las fotos del Salón de Gourmets en la Página de Facebook de Señorío de Montanera. 

Deja un comentario

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) fr_FRFrançais pt_PTPortuguês de_DEDeutsch es_ESEspañol