Regalos originales de una navidad gourmet

Regalos originales de una navidad gourmet

Tanto si eres de los que se  impregnan del espíritu navideño y esperas con ilusión desbordada que llegue esta época del año, como si por el contrario solo te interesa que estas fechas pasen lo más rápido posible; estarás de acuerdo en que lo mejor que nos trae la Navidad son los productos exquisitos que colman nuestras mesas. La búsqueda de productos gourmet, que nos sorprendan por su calidad y sabor inigualable, se ha convertido en un verdadero reto para foodies. Pero, ¿sabes cómo sorprender con un regalo original para estas Navidades?

El jamón de bellota 100% ibérico se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de estas y muchas otras festividades. Es maravilloso contemplar cómo elegimos este producto Premium y de elaboración 100% tradicional para maridar nuestros momentos más felices. Pero además del jamón ibérico de bellota, en la despensa extremeña encontramos muchos otros productos exquisitos para disfrutar en familia de un sabor excepcional. Por si aún no has escrito la carta a los Reyes, o por si estás buscando el regalo perfecto para Navidad, a continuación te dejamos una selección muy especial de regalos originales gourmet con los que sorprender a los paladares más exquisitos.

Regalos especiales

Señorío de Montanera X Oliva

El jamón ibérico de bellota Señorío de Montanera se viste de alta costura para crear su colección más exclusiva. Se trata de un Edición Limitada de 100 piezas de jamón de bellota 100% ibérico con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura en un original packaging que lleva la firma del prestigioso diseñador de moda Juanjo Oliva. El maxi-bolso de Juanjo Oliva, elaborado en sarga natural y vaquetilla, está inspirado en los colores de la dehesa, el entorno natural donde se crían en libertad los cerdos ibéricos puros de Señorío de Montanera. Cada una de estas piezas de jamón de bellota ibérico puro han sido cuidadosamente seleccionadas por presentar unas características excepcionales en cuanto a morfología, aroma y curación. El resultado es una simbiosis perfecta entre gastronomía y moda que será el regalo perfecto para estas Navidades.

Jamón de bellota 100% ibérico en maletín de corcho

Un regalo original para los amantes de la naturaleza y la artesanía. Esta edición especial está compuesta por un jamón de bellota ibérico puro con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, presentado en un maletín de regalo elaborado de manera artesanal en corcho y piel. Todo un regalo gourmet, que incluye además un delantal de diseño exclusivo y un cuchillo jamonero.

Regalos originales

Degusta vida

Un auténtico placer gastronómico en formato exclusivo regalo para estas navidades. Se corresponde con una paleta ibérica de bellota loncheada (de unos 4 kg de peso aproximadamente) lista para disfrutar y compartir en familia. El pack de regalo contiene 16 sobres de 100 g. de loncheado de paleta de bellota 100% ibérica (envasados al vacío), los huesos de la paleta y un delantal bordado de Señorío de Montanera. Este regalo, sin duda, soluciona cualquier menú de Navidad.

Pack Tradición

Toda la tradición de Señorío de Montanera está concentrada en este regalo original. Contiene medio lomo doblado ibérico de bellota, que es uno de nuestros productos más exquisitos por su forma de elaboración; un lomito ibérico de bellota (también conocido como presa embuchada) y un solomillo ibérico embuchado. Estos productos derivan de la tradición ibérica extremeña y prácticamente habían desaparecido por la pérdida de continuidad en su práctica de generación en generación. Señorio de Montanera mantiene la elaboración tradicional de estos productos tal y como se realizaba en las antiguas matanzas extremeñas, de manera artesanal y con la mejor materia prima. Estos productos son el resultado de un exhaustivo proyecto de investigación y desarrollo que aún hoy día sigue activo para mejorar y recuperar otros embutidos típicos de nuestra tierra.

Regalos de navidad por menos de 50 €

Degusta sabores

La mejor selección de productos ibéricos de bellota en un regalo original listo para disfrutar. El pack contiene un sobre de loncheado de cada uno de los mejores ibéricos de Señorío de Montanera: jamón ibérico de bellota D.O.P Dehesa de Extremadura, paleta de bellota 100% ibérica, lomo de bellota 100% ibérico, chorizo y salchichón ibéricos de bellota. Se trata de un regalo gourmet que sorprenderá un sabor natural, igual que si acabara de lonchearse. Nuestro exclusivo sistema de envasado en atmósfera protectora mantiene intactas todas las características organolépticas (textura, sabor y aroma) de los productos ibéricos loncheados ¡como si estuvieran recién cortados!.

Regalo Solidario: Menudo Lomo

Cuando la solidaridad y el ibérico puro se unen en una misma iniciativa, surgen regalos especiales como Menudo Lomo. El producto solidario Menudo Lomo está compuesto de media caña de lomo de bellota 100% ibérico Señorío de Montanera y un delantal de Menudos Corazones, todo ello realzado con un estuche de regalo con un original diseño. Cada delantal de Menudos Corazones es una pieza única y exclusiva, que está pintado a mano por niños y voluntarios de la Fundación; lo que dota de mayor personalidad a este regalo lleno de ilusión. Todos los beneficios de la venta del producto irán destinados a Menudos Corazones, fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón y a sus familias.

Regalo Ecológico

Los productos ibéricos ecológicos de Señorío de Montanera están elaborados a partir de cerdos 100% ibéricos de bellota criados en dehesas certificadas como explotaciones ecológicas, cuya producción ayuda a preservar el medio ambiente. Las diferencias en la elaboración de un producto ibérico tradicional y uno ecológico dotan a este regalo 100% natural de una calidad nutritiva excepcional, sin aditivos ni conservantes artificiales. El regalo ecológico Señorío de Montanera contiene un loncheado de jamón ecológico ibérico de bellota, un loncheado de paleta ecológica ibérica de bellota, un chorizo ibérico ecológico y un salchichón ibérico ecológico.

Deixe um comentário

pt_PTPortuguês
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK) fr_FRFrançais de_DEDeutsch pt_PTPortuguês