Señorío de Montanera en Meat Attraction

Señorio de Montanera estuvo presente en la primera edición de la feria Meat Attraction, que tuvo lugar del 18 al 20 de noviembre en IFEMA (Madrid), coincidiendo con la celebración de la exitosa Fruit Attraction.

Meat Attraction nace con el objetivo de convertirse en un instrumento al servicio del canal comercializador de productos cárnicos: una herramienta a disposición del mercado que permite cubrir tres funciones: comercialización, innovación y conocimiento. Se trata de la primera Feria profesional en España dedicada monográficamente a un sector que representa la cuarta industria más importante de España y que genera un negocio de 22.600 millones de euros. Esta primera edición fue una grata sorpresa para todos los expositores, gracias a su afluencia de gente y la calidad del público asistente. Más de 9.000 profesionales, tanto del mercado nacional como internacional, fueron testigos de las últimas novedades del sector cárnico presentadas durante la feria.

Stand Meat Attraction
Señorío de Montanera en Meat Attraction

Señorio de Montanera estuvo presente en Meat Attraction con un espacio integrado en el stand de Extremadura, gracias a la organización de Extremadura Avante. Entre sus productos ibéricos de bellota, no podía faltar el jamón de bellota 100% ibérico DOP Dehesa de Extremadura y nuestro producto estrella, el Lomo Doblado de Bellota 100% Ibérico que aún es un gran desconocido para muchos profesionales. El Lomo Doblado Señorío de Montanera es una receta típica de la matanza tradicional extremeña, que prácticamente había desaparecido por la pérdida de continuidad entre padres e hijos de la práctica de cómo hacerlo. El secreto de su exquisitez es el acusado sabor “a bellota” (como el jamón ibérico) sin ser enmascarado por el aliño, gracias a una elaboración natural.

Otros embutidos ibéricos tradicionales que podían degustarse en el stand de Señorío de Montanera eran sus sabores clásicos: chorizo, salchichón, morcón y presa (o lomito); todo procedente de cerdos de bellota 100% ibéricos. Pero sin duda, una de las grandes sorpresas de los asistentes fue protagonizada por la vitrina con nuestra carne fresca, que al estar destinada fundamentalmente al mercado internacional (Señorío de Montanera exporta más de un 40% de su producción) era prácticamente desconocido para nuestros clientes nacionales.

Presidente de la CEOE
El Presidente de la CEOE, Juan Rosell, visita el stand de Señorío de Montanera

Las impresiones de esta primera edición de Meat Attraction han sido muy positivas y se prevé que su éxito vaya in crescendo en las siguientes convocatorias. Así se lo trasladamos a nuestros amigos de Jamón Lovers, medio de comunicación oficial de la feria, en la entrevista que realizó a nuestro Gerente, Francisco Espárrago.

Deixe um comentário

pt_PTPortuguês
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK) fr_FRFrançais de_DEDeutsch pt_PTPortuguês