Jornadas gastronómicas y culturales españolas en Mónaco

Situado a orillas del mediterráneo, Mónaco acogió la primera celebración de las Jornadas Gastronómicas y Culturales Españolas, que tuvo lugar del 15 al 19 de marzo en el prestigioso Café de París de Monte-Carlo, un café restaurante histórico de estilo Belle Époque del siglo XX situado en la “Place du Casino”. Se trata de unas jornadas llenas de Sabor y mucho glamour en Mónaco, que aspiran a convertirse en punto de encuentro anual de la cultura gastronómica Española en la Costa Azul.

JORNADAS GASTRONÓMICAS Y CULTURALES ESPAÑOLAS EN MÓNACO
JORNADAS GASTRONÓMICAS Y CULTURALES ESPAÑOLAS EN MÓNACO

Todas las actividades que se realizaron durante esa semana giraron en torno a la gastronomía Española, un homenaje a lo mejor de nuestros sabores que incluía menús degustación desarrollados conjuntamente por el chef español Fernando López, del restaurante Soldemar “La Pineda” (Tarragona), y el chef  francés Franck Lafon, del “Café de Paris” (Mónaco); en perfecto maridaje con los productos gourmet Señorío de Montanera, gracias a nuestro distribuidor Pepito Bellota & Cia.

Señorío de Montanera participó en este exclusivo evento gastronómico con el mejor sabor de sus productos de bellota 100% ibéricos. Como representante del producto más natural de la gastronomía española estuvo el jamón de bellota 100% ibérico Señorío de Montanera Denominación de Origen Protegida Pasto da Extremadura que, de la mano del maestro cortador José Manuel Hidalgo Molero, Campeón de España de Corte de jamón; fue la delicia de todos los asistentes.

Señorío de Montanera productos de bellota 100% ibéricos
Señorío de Montanera productos de bellota 100% ibéricos

 

Deixe um comentário