Cuando lo mejor de la moda, el arte y el glamour se reúnen en vogue 30

Cuando lo mejor de la moda, el arte y el glamour se reúnen en vogue 30

Señorío de Montanera estuvo presente como marca de jamones ibéricos Gourmet en la fiesta Vogue 30, un homenaje a los treinta años de historia de la Revista Vogue España.

Con Carolina Herrera como madrina de la fiesta, Vogue España celebró el pasado 12 de julio su 30 aniversario en la Casa de Velázquez en Madrid. Una fiesta repleta de lujo y glamour que reunió a lo más top en celebrities de todo el panorama español e internacional.

Caía el sol sobre el skyline de Madrid cuando el maestro cortador de Señorío de Montanera ya había comenzado a cortar un excepcional jamón de bellota 100% ibérico con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura. Por la alfombra roja desfilaba lo más chic de la moda, con top models internacionales como Karlie KlossIrina Shayk, Bar Refaeli y Maryna Linchuk; y españolas como Clara AlonsoVanesa Lorenzo y Sheila Márquez.

Celebrities con Denominación de Origen

Muchos VIPs de diferentes sectores (moda, arte, televisión, deporte) hacían su entrada triunfal con espectaculares trajes y vestidos diseñados para una noche mágica, entre los que pudimos ver a Úrsula CorberóPaco LeónPalomo SpainJon KortajarenaJoaquín Cortés, Manolo BlanikAndrés Belencoso y Feliciano López, entre varios cientos más. Pero para arte, el de Rosalía, la cantaora que emocionó a todos los asistentes con una voz imponente llena de magia y pasión.

El ambiente de la fiesta se fue animando más en tanto sobrevino la noche. Junto a una espectacular tarta, pudimos cantar el “Cumpleaños Feliz” de la mano de Kylie Minogue, quien además hizo vibrar a todos los asistentes cantando en directo su afamado tema “Can’t get you out of my head”.

El broche musical lo puso el James Righton, vocalista y bajista de The Klaxons, que pinchó en la FIESTA, la gran FIESTA en mayúsculas, y que hizo bailar a todos los invitados hasta la madrugada. Fue entonces, mientras cielo y tierra se colmaba de estrellas y globos rojos, cuando algunos asistentes confesaron que la buena música y un gin tonic fresquito, maridan a la perfección con el jamón de bellota ibérico puro de Señorío de Montanera.

© Fotos cedidas por Vogue. Fotógrafos: Leticia Diaz, Lucia Garco y Silvia Tortajada.

Si quieres ver más fotografías visita nuestra página de Facebook o el reportaje de Vogue 30.

Deixe um comentário

pt_PTPortuguês
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK) fr_FRFrançais de_DEDeutsch pt_PTPortuguês