Jamón de bellota ibérico 100%

Jamón de bellota 100% Ibérico

El jamón ibérico puro Señorío de Montanera está elaborado con cerdos 100% ibéricos criados en dehesas propias y alimentados con bellotas durante la época de Montanera. Los criados en Extremadura además están certificados por la prestigiosa Denominación de Origen Protegida “Dehesa de Extremadura”, que supone un sello de garantía de su extraordinaria calidad.

Caña fina, pata negra, magro rojo intenso; destaca la grasa infiltrada y el tocino muy jugoso. Sus elevados índices de ácido oleico aportados por la bellota en la montanera aseguran su jugosidad y palatabilidad, excelente aroma, sabor marcadamente intenso y exquisito. Una delicia para los paladares más exigentes.

Más detalles...

Nuestros métodos de elaboración y procesos son puramente artesanales y se basan en el oficio transmitido de generación en generación. Una maduración lenta, durante más de cuatro años a merced del silencio de las bodegas y secaderos naturales, afina sus características de sabor y aroma, propios del más exquisito producto gourmet.

Deja un comentario

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) fr_FRFrançais pt_PTPortuguês de_DEDeutsch es_ESEspañol