Ibéricos ecológicos

Reconocimiento universal

Señorío de Montanera, fiel a su compromiso con la conservación de la dehesa y sostenibilidad del medioambiente, ha lanzado una línea exclusiva de productos ecológicos como parte de su estrategia de investigación y desarrollo de productos más sanos y naturales.

productos-ecologicos-senorio de montanera

El jamón y embutido ecológico Señorío de Montanera proceden de una agricultura y ganadería ecológica, basadas en recursos 100% naturales que ayudan a preservar el medioambiente. Además, su cría y elaboración natural, dan como resultado un producto excepcional, libre de nitritos y nitratos.

Los cerdos ibéricos ecológicos se crían en libertad en dehesas certificadas como explotaciones ecológicas y se alimentan a base de bellotas, pastos naturales y otros alimentos ecológicos. Estas explotaciones están completamente separadas de las normales, para asegurar una producción 100% ecológica; es decir, durante la época en que no hay bellota ni hierba en la dehesa, final de primavera y todo el verano, los cerdos ibéricos se alimentan con piensos ecológicos.

Además, la elaboración de los productos ibéricos ecológicos se realiza en una línea separada en tiempo y espacio del resto de productos ibéricos tradicionales. Este proceso de fabricación cuenta con una certificación ecológica con residuo cero de organismos modificados genéticamente. De modo que los productos ibéricos ecológicos Señorío de Montanera no contienen ni aditivos ni conservantes artificiales, y además están debidamente etiquetados con el logotipo ecológico de la Unión Europea.

Reconocimiento universal

Un producto único en el mundo

El jamón ibérico ecológico Señorío de Montanera es un producto exquisito de categoría Premium. Su calidad excepcional ha sido galardonada con una estrella en los Premios Great Taste 2017 de Londres, que son conocidos como los “Óscars” del mundo gastronómico a nivel mundial y supone una garantía de confianza para el consumidor.

Jamón ecológico de bellota

Paleta ecológica de bellota

Productos ecológicos de primer nivel mundial