Sorteo: tu cena de San Valentín más romántica en restaurante Señorío Sevilla

Sorteo: tu cena de San Valentín más romántica en restaurante Señorío Sevilla

Señorio de Montanera te propone el plan más Gourmet para sorprender a tu pareja este San Valentín: una cena romántica para dos personas en Restaurante Señorío de Sevilla.

Hace pocos meses, Restaurante Señorío encendía sus fogones en pleno centro de Sevilla, en la conocida Cuesta del Bacalao junto a la catedral, para ofrecer al público sevillano una cocina de inspiración extremeña con el ibérico puro como protagonista. Se trata de una propuesta gastronómica vanguardista que combina el mejor jamón ibérico de bellota, un producto ibérico fresco de calidad superior y el diseño cosmopolita de un local con inspiración andaluza.

Para promocionar la inauguración de esta nueva línea de negocio, Señorío de Montanera organiza el sorteo de una cena romántica para dos personas en el Restaurante Señorío de Sevilla; cuyas bases se detallan a continuación.

Periodo de la Promoción

La promoción comienza el 28 de enero de 2019, y finalizará el 11 de febrero a las 23:59 h.

Cómo Participar

La promoción se realizará en las redes sociales de Facebook e Instagram, por lo que para participar será necesario estar registrados como usuario en una de las dos redes. Requisitos de participación en Facebook:

Requisitos de participación en Instagram:

Se permiten varias participaciones en el sorteo siempre y cuando se mencionen amigos diferentes en los comentarios.

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios, o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Señorío de Montanera se reserva el derecho de eliminar dichas publicaciones y descalificar, de este modo, a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Premio

El premio será una cena de San Valentín para dos personas en Restaurante Señorío de Sevilla que tendrá lugar el 14 de febrero de 2019 (hora a determinar), y que constará del siguiente menú cerrado:

MENÚ SAN VALENTÍN

Aperitivos:

Aperitivo de sobrasada y mahonesa de miel

Foie casero con pan de especias y oloroso

Para compartir:

Ración de Jamón de bellota 100% ibérico Señorío de Montanera

Arroz seco de ibéricos

Plato principal (a elegir uno de los dos):

Bacalao al pil pil de manitas

Presa ibérica con remolacha asada en texturas

Postre:

Manzana asada y palomitas

Bebida Incluida: Agua o refrescos (uno por persona) o una botella de vino a compartir (Muga rosado, Marqués de Irún o Amezola).

El menú puede ser adaptado debido a intolerancias alimentarias a petición del ganador/a.

El premio no incluye ni transporte ni alojamiento, por lo que se recomienda participar solo si resides en Sevilla o si el ganador estará presente en dicha ciudad el día de celebración de la cena.

El premio será personal e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero.

Debido a la naturaleza del concurso no será posible modificar la fecha ni lugar de celebración de la cena.

Sorteo y determinación del ganador

El sorteo se realizará entre todos los participantes de las redes sociales Facebook e Instagram el 12 de febrero de 2018 a las 11:00 h. con la aplicación EasyPromos.

El nombre del ganador será publicado en los perfiles de Señorío de Montanera de Facebook e Instagram y será contactado a través del usuario con el que participó en la promoción. El ganador tendrá 24 horas para responder y aceptar el premio. Si el ganador no fuese localizado en 24 horas, se procederá a repetir el sorteo y determinar un nuevo ganador.

Aceptación de las bases

Los usuarios en Facebook o en Instagram aceptarán estas bases por el hecho de participar en la promoción.

Responsabilidad del sorteo y Protección de Datos.

El sorteo será responsabilidad de Señorío de Montanera, S.L. con CIF B-0632848 y domicilio en la Carretera Rincón de Caya km 3,5 de Badajoz. Para cualquier duda o aclaración sobre las presentes bases, el usuario puede dirigirse por escrito al correo electrónico [email protected].

A título enunciativo, Señorío de Montanera declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o funcionamiento de las redes sociales, fallo de acceso o alteración de la promoción pro problemas técnicos o de otra naturaleza que se escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.

Por motivos razonados, Señorío de Montanera se reserva el derecho de modificar las presentes bases antes del fallo del sorteo.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este Sorteo Promocional, ni está asociado a ella. La información que proporcione se utilizará exclusivamente para gestionar la participación del concursante y/o para comunicarle el premio. Los datos facilitados no serán incorporados a ningún fichero ni utilizados por Señorío de Montanera para promociones posteriores.

Laisser un commentaire

fr_FRFrançais
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK) pt_PTPortuguês de_DEDeutsch fr_FRFrançais