Menudo lomo. Un regalo original con corazón

Menudo lomo. Un regalo original con corazón

Consumir alimentos naturales elaborados de manera auténtica es uno de los pilares fundamentales para tener buena salud. Los productos de bellota 100% ibéricos de Señorío de Montanera tienen un elevado nivel de ácido oleico, que es beneficioso para el organismo y reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

El producto solidario Menudo Lomo nace de la ilusión de materializar estas bondades y aportar nuestro granito de arena para ayudar a los niños con problemas de corazón. “Un regalo original con Corazón” que está compuesto de media caña de lomo de bellota 100% ibérico Señorío de Montanera (500 g. aproximadamente) y un delantal de Menudos Corazones, todo ello realzado con un envase de regalo de diseño original. Cada delantal de Menudos Corazones es una pieza única y exclusiva, que está pintado a mano por niños y voluntarios de la Fundación; lo que dota de mayor personalidad a este regalo lleno de ilusión.

Menudo Lomo SolidarioRegalo Solidario Señorío de Montanera
De fabricación puramente artesanal, el lomo de bellota 100% ibérico Señorío de Montanera recuerda al sabor de las matanzas extremeñas tradicionales. Elaborado con cerdos 100% ibéricos, alimentados exclusivamente de bellota y criados en libertad en nuestras dehesas, el lomo Señorío de Montanera presenta al corte un color rojo vivo, intensamente veteado y ligeramente marmoreado. Su intenso aroma, con suaves toques de pimentón, y excepcional jugosidad convierten a este producto en un auténtico bocado gourmet.

El producto solidario Menudo Lomo está disponible solo en la Tienda Online de Señorío de Montanera y tiene un precio de venta al público de 44,90€, sin gastos de envío a cualquier punto de la Península Ibérica. Todos los beneficios de la venta del producto irán destinados a Menudos Corazones, fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón y a sus familias.

Señorio de Montanera, empresa líder en la elaboración de productos ibéricos de bellota y máxima calidad, lleva inscrito en su ADN una clara vocación de responsabilidad medioambiental, respeto al cliente y compromiso con la sociedad; y crea, fomenta y apoya iniciativas de interés social.

La Fondation Menudos Corazones es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es apoyar a los niños y los jóvenes con cardiopatía congénita, así como a sus familias. En este sentido ofrece diferentes programas asistenciales gratuitos, como la atención psicológica personalizada; el acompañamiento y las actividades lúdico-educativas a los niños en hospitales; el alojamiento para familias que han de desplazarse a Madrid por hospitalización de sus hijos; el servicio de información, de gran utilidad para los afectados y sus familiares, etc. Además, organiza actividades de ocio y tiempo libre adaptadas para niños y adolescentes con cardiopatías congénitas, que fomentan la integración; así como un programa para jóvenes.

Regalo solidario Señorío de Montanrera
Lomo Señorío de Montanera y Delantal Menudos Corazones

Laisser un commentaire

fr_FRFrançais
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK) pt_PTPortuguês de_DEDeutsch fr_FRFrançais