El jamón ibérico más popular en los eventos de junio

El jamón ibérico más popular en los eventos de junio

El privilegio que otorga dar la bienvenida al verano convierte a Junio en el mes ideal para la celebración de los eventos más especiales del año. En los últimos años el jamón ibérico de bellota se ha convertido en el ingrediente indispensable para cocinar toda clase de festejos, y la elección de una pieza de calidad, como es el mejor jamón ibérico de bellota Señorío de Montanera para los eventos, garantiza el éxito entre unos invitados gourmet.

En Señorio de Montanera nos preocupamos mucho por la satisfacción de nuestros clientes y la garantía de nuestros productos hace que cada año sean más los que confían en nuestra marca para acompañarles como abanderados de sus mejores fiestas y reuniones.

Nos sentimos muy orgullosos de poder celebrar la felicidad junto con nuestros clientes (y amigos) y a continuación os contamos cómo nos fue en los eventos más mediáticos del mes de junio:

Gastronomía es femenino

Gastronomía es femenino es un foro de debate por la igualdad organizado por Mujeres en Igualdad et la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) con el objetivo de dar voz y visibilidad a las mujeres en el sector de la gastronomía. La tercera edición de este encuentro gastronómico tuvo lugar el pasado 10 de junio en el Auditorio del Banco Santander en Madrid, congregó más de 300 invitados y estuvo protagonizado por grandes mujeres profesionales del panorama gastronómico español como Sara Fort (La Borda del Mentidero), Yolanda León (Restaurante Cocinandos), Teresa Gutiérrez (Restaurante Azafrán), María Salinas (Restaurante María Salinas), Cristina Calle (Restaurante Etxeko), Mapi Hermida (La Gastrónoma) y María Llanos (Directo al Paladar), entre otras.

Las ponencias se iban sucediendo en una jornada extraordinariamente interesante, mientras el debate sobre el futuro de la mujer se forjaba sobre la mesa con un manifiesto en común: “No queremos cuotas ni discriminación positiva, lo que necesitamos es más educación y profesionalización del sector”.

Señorio de Montanera, con un 62% de mujeres empleadas en sus oficinas centrales, no pudo faltar a esta iniciativa pionera por la igualdad. La marca líder en jamón de bellota ibérico puro de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, asistió a Gastronomía es Femenino como representación de Extremadura en el rincón gourmet, donde se podían degustar y adquirir todos los productos de Señorío de Montanera. Doña Elena de Borbón, quien asistió como embajadora de la campaña SOS Respira, quedó prendada del sabor natural del Lomo Doblado Señorío de Montanera, inspirado en las antiguas matanzas de la tierra (¿Cómo se elabora el Lomo Doblado Señorío de Montanera?).

XVIII Trofeo taurino El Corte Inglés De Badajoz

El Trofeo Taurino de El Corte Inglés premia cada año a un torero destacado en la Feria de San Juan de Badajoz. El pasado 20 de junio la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz recibió el XVIII Trofeo Taurino El Corte Inglés, en reconocimiento por los años que lleva formando profesionales del toreo de primer nivel.  Al acto de entrega asistieron  representantes políticos y otras figuras relevantes de la sociedad civil y militar de Badajoz.

Después de una emotiva ceremonia de entrega, junto con una breve exhibición de las jóvenes promesas del mundo taurino, se celebró un cóctel donde los asistentes pudieron degustar la mejor selección de ibéricos de Extremadura de Señorío de Montanera: Jamón de bellota 100% ibérico con DO Dehesa de Extremadura, Lomo Doblado Ibérico de Bellota y Lomito Ibérico de Bellota.

Desde hace unos meses, los productos ibéricos Señorío de Montanera se encuentran disponibles en El Club de Gourmet de El Corte Inglés.

Premios Internacionales Yo Dona

Los Premios Internacionales Yo Dona rindieron homenaje a siete grandes mujeres, modelos de lucha por la conquista de sus sueños, en una exclusiva fiesta de gala celebrada el pasado 24 de junio en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Fue una noche muy emotiva protagonizada por la moda, la solidaridad, el liderazgo, la inclusión social y la labor profesional. Y como no hay fiesta de gala sin el mejor jamón ibérico de bellota, allí estaba Señorío de Montanera en la fiesta Yo Dona para deleitar los paladares gourmet de los asistentes con sus mejores y deliciosas joyas gastronómicas. El jamón de bellota 100% Ibérico Señorío de Montanera con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura fue un completo éxito y no hubo momento en que el exclusivo “carrito jamonero” estuviera libre de colas.

Premios Merca2

El diario económico digital Merca2 celebró el pasado 27 de junio la segunda edición de sus Premios a la excelencia económica, social y empresarial, con el objeto de reconocer a las empresas directivos y personalidades que hayan destacado por su impulso a la económica española y a su sector empresarial, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Entre los asistentes a la gala, celebrada en el Hotel Villamagna de Madrid, se encontraban importantes representantes políticos, institucionales y directivos de las principales empresas del país: José Mª Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, María Reyes Maroto Illera (Ministra de Industria, Comercio y Turismo), Pablo Casado (Presidente del Partido Popular), Isabel Díaz-Ayuso (Portavoz del PP en la Comunidad de Madrid) y José Mª Álvarez Pallete (CEO Telefónica), entre otros.

Señorio de Montanera ofreció un cóctel de bienvenida durante la recepción del evento, donde se cataron los afamados embutidos ibéricos tradicionales de la marca, Lomo Doblado Ibérico de Bellota y Lomito Ibérico de Bellota; además de tres formidables piezas de jamón de bellota 100% ibérico con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura especialmente seleccionadas de la campaña 2016, un sabor muy exclusivo del que quedan muy pocas unidades.

¿Aún te preguntas cuál es el mejor jamón ibérico para los eventos? Con Señorio de Montanera ya ves que tienes el éxito asegurado.

Laisser un commentaire