El ibérico puro en la F1

Señorio de Montanera ha participado como marca Premium en el Gran Premio de Fórmula 1, que tuvo lugar del 11 al 13 de mayo en Montmeló, en el Circuit Barcelona Catalunya.
El Pis Box de Cucho de Lux se encontraba en un lugar privilegiado del paddock, donde los asistentes podían disfrutar de la carrera en primera línea de la salida, sobre la zona de boxes. Durante el Gran Premio de Catalunya se celebró una degustación con un catálogo muy exclusivo de marcas Premium, entre las que se encontraba el jamón ibérico de bellota Señorío de Montanera, Huîtres Amélie, Champagne Taittinger, Collverd Foie y Herms Wine.

F1 Señorío de Montanera
Foto: Marian Guma

Para la ocasión, Señorio de Montanera, junto con su distribuidor Condal Chef, ofreció una selección de jamones de bellota 100% ibéricos con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, de la campaña 2015, que fue un deleite para el exigente paladar de los invitados. Lo que más sorprendió del jamón ibérico puro Señorío de Montanera fue su sabor natural, con una textura suave y jugosa, sin aristas. Con cuatro años de curación y sometido a una elaboración tradicional, esta selección de ibérico Señorío de Montanera posee unas características sorprendentes, ya que la montanera de ese año resultó excepcional en cuanto a calidad y cantidad de bellota.

Señorío de Montanera F1
Foto: Marian Guma
Fórmula 1 Cucho de Lux
Foto: Marian Guma
Cucho de Lux Señorío de Montanera
Foto: Marian Guma
Marcas Premium F1
Marcas Premium F1

El significativo proyecto Cucho de LUX consiste en una exclusiva marca de restaurantes, fruto de la fusión de la empresa LUX, dedicada a la comercialización de veleros y automóviles de lujo en la ciudad de Barcelona; y el Chef Cucho Puig, formado en la escuela Hofmann y reconocido en restaurantes de la Ciudad Condal. Cucho de LUX pretende aportar un nuevo concepto de lujo y restauración con la apertura de dos exclusivos locales en Barcelona; una primera fase en el centro de la ciudad, cuya inauguración es inminente, y un segundo local en la zona nueva del puerto, previsto para 2019.

Laisser un commentaire

fr_FRFrançais
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK) pt_PTPortuguês de_DEDeutsch fr_FRFrançais