Eventos gastronómicos Señorío de Montanera marzo

En Señorío de Montanera nos apasiona estar en contacto con nuestro público, buscar nuevas opciones de promoción y ofrecer la posibilidad al consumidor de degustar los mejores productos ibéricos de bellota; porque quien prueba, ¡repite!

El mes de marzo anuncia el final del duro trabajo en la dehesa durante la montanera, lo que nos deja vía libre para salir al mercado y participar en eventos gastronómicos de diversa índole. A continuación detallamos cómo ha sido nuestro calendario de eventos durante el mes de marzo.

Bellotas&Blogers

Bellotas & Bloggers tuvo lugar el pasado 6 y 7 de marzo y se configuró como un evento gastronómico 2.0. para descubrir la gastronomía tradicional de Extremadura, su naturaleza y, por supuesto, la esencia del jamón ibérico puro de bellota. Señorío de Montanera reunió en Extremadura a un grupo exclusivo de bloggers e influencers del mundo gastronómico de Madrid y Barcelona,  que pudieran aportar una visión sobre la producción del jamón de bellota 100% ibérico muy diferente de la habitual ofrecida por el profesional del sector ibérico. Puedes ampliar información sobre el evento de Bellotas&Bloggers en nuestro blog.

Bloggers Señorío de Montanera

Feria del toro Coria

Del 23 al 25 de marzo se celebró la tradicional Feria del Toro en Coria (Cáceres). Señorío de Montanera estuvo presente de la mano de Restaurante Percor, que organizó un atractivo stand donde poder degustar sus deliciosas tapas y otras especialidades culinarias, además del mejor jamón ibérico de bellota Señorío de Montanera.

Señorío de Montanera Feria del Toro

Barcelona Beer Festival

Más de 400 cervezas artesanas se dieron cita del 16 al 18 de marzo en la ciudad condal, para celebrar una nueva edición de Barcelona Beer Festival. Gracias a nuestro distribuidor en Cataluña, Condal Chef, los asistentes y la organización del evento pudieron degustar el jamón ibérico puro de bellota Señorío de Montanera.

Señorío Barcelona Beer Fest

Foodexpo Denmark 2018

Señorio de Montanera estuvo presente en la pasada edición de Foodexpo Denmark, que tuvo lugar del 18 al 20 de marzo en la ciudad de Herning. Foodexpo es la feria del sector alimentario más grande de los países nórdicos. Señorio de Montanera tuvo la oportunidad de presentar sus productos, entre ellos el Jamón Ibérico de Bellota ecológico que despertó un gran interés entre los numerosos asistentes del sector.
organic Iberian Ham

Deja un comentario