Viaja desde casa y descubre los tesoros de Señorío de Montanera, donde nace la pureza del ibérico

Viaja desde casa y descubre los tesoros de Señorío de Montanera, donde nace la pureza del ibérico

Señorio de Montanera abre las puertas de su mayor tesoro para que puedas viajar desde casa, soñar con el aire puro de la dehesa de Extremadura y embriagarte de los aromas de las bodegas donde se curan los jamones ibéricos con denominación de origen.

Con este tour virtual 360º, Señorío de Montanera te invitamos a conocer de manera interactiva dónde nace la esencia de la pureza del ibérico, a través de todas las fases del proceso de elaboración del mejor jamón ibérico de bellota.

Tour virtual Senorio de Montanera

#Quedateencasa y viaja con nuestro tour virtual

Puedes comenzar la visita con un viaje por la dehesa de Extremadura desde el aire, entre encinas y alcornoques, para descubrir cómo viven los cerdos ibéricos puros de Señorío de Montanera en su hábitat natural, donde disfrutan en libertad de más de 3 hectáreas de dehesa por animal.

Adicionalmente, los sibaritas más curiosos podrán acceder a las instalaciones de Señorío de Montanera y conocer el proceso completo de elaboración del jamón de bellota 100% ibérico, con vídeos en realidad virtual y paneles explicativos de todas las fases. En este viaje podrás recorrer de manera interactiva las diferentes secciones, pasando por su perfilado, salazón, secado y bodegas naturales; un oficio transmitido de generación en generación que supera los 4 años de desarrollo y maduración natural. Para terminar la visita, conoceremos la elaboración del afamado Lomo Doblado ibérico de bellota, un proceso artesanal recuperado de la tradición gastronómica de Extremadura para convertirse en el producto gourmet preferido por los paladares más exquisitos.

Todos los vídeos pueden visualizarse de manera muy sencilla a través del ordenador, teléfono móvil, Tablet o con gafas de realidad virtual.

Realidad virtual en Senorio de Montanera

#Quédate en casa y disfruta del mejor ibérico puro

En Señorío de Montanera continuamos trabajando para ofrecer el mejor de nuestros servicios y con las máximas garantías de seguridad. Para ello hemos lanzado una nueva tienda online donde poder disfrutar en casa de los mejores productos ibéricos sin gastos de envío a Península.

Rompe la rutina del confinamiento con un homenaje #encasa al más puro estilo gourmet o comparte cualquiera de nuestros sabores ibéricos tradicionales con los que más extrañas. Hemos creado una amplia selección de regalos que puedes personalizar desde su tienda online con una tarjeta y dedicatoria especial que puedes incluir a lo largo del proceso de compra de la tienda online. 

Tienda online productos Señorío de Montanera

Leave a comment

en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol fr_FRFrançais pt_PTPortuguês de_DEDeutsch en_GBEnglish (UK)