Universally renowned

Universally renowned

100% organic products

Señorio de Montanera, faithful to its commitment to the preservation of the pastures and environmental sustainability, has launched an exclusive line of Organic food as part of its R&D strategy for healthier and more natural products.

productos-ecologicos-senorio de montanera

El jamón y embutido ecológico Señorío de Montanera proceden de una agricultura y ganadería ecológica, basadas en recursos 100% naturales que ayudan a preservar el medioambiente. Además, su cría y elaboración natural, dan como resultado un producto excepcional, libre de nitritos y nitratos.

Los cerdos ibéricos ecológicos se crían en libertad en dehesas certificadas como explotaciones ecológicas y se alimentan a base de bellotas, pastos naturales y otros alimentos ecológicos. Estas explotaciones están completamente separadas de las normales, para asegurar una producción 100% ecológica; es decir, durante la época en que no hay bellota ni hierba en la dehesa, final de primavera y todo el verano, los cerdos ibéricos se alimentan con piensos ecológicos.

Además, la elaboración de los productos ibéricos ecológicos se realiza en una línea separada en tiempo y espacio del resto de productos ibéricos tradicionales. Este proceso de fabricación cuenta con una certificación ecológica con residuo cero de organismos modificados genéticamente. De modo que los productos ibéricos ecológicos Señorío de Montanera no contienen ni aditivos ni conservantes artificiales, y además están debidamente etiquetados con el logotipo ecológico de la Unión Europea.

Universally renowned

A singular product in the world

Our Señorio de Montanera Organic Ham is an exquisite gourmet food. Its exceptional quality earned it a star at the 2017 Great Taste Awards in London, world renowned as the “Oscars” of the gastronomy world and thus a guarantee of consumer confidence.

World-class organic products

en_GBEnglish (UK)