Señorío de Montanera recibe el Premio Trayectoria Empresarial

Señorío de Montanera ha recibido el Premio Empresario de Badajoz 2017 por su Trayectoria Empresarial, con casi 25 años de experiencia.
La Crónica de Badajoz celebró ayer 29 de noviembre la entrega de los VII Premios Empresario del Año Badajoz 2017, en una gala patrocinada por Ibercaja y Telefónica. Con el humorista David Guapo como maestro de ceremonias, el evento contó con la asistencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el Alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso;  y la delegada del Gobierno, Cristina Herrera; entre otras autoridades, que fueron recibidas por el director de La Crónica de Badajoz, Antonio Cid de Rivera.

Premios Empresario de Badajoz
Galardonados y autoridades en los Premios Empresario de Badajoz 2017

Los galardonados en esta edición 2017 en la gala de Premios Empresario de Badajoz fueron:

  • Magdalena Moriche, presidenta de la fundación que lleva su nombre y creadora de la Asociación de Padres por la Integración de Personas con Inteligencia Límite y Discapacidad Intelectual Ligera, Aexpainba.
  • Señorío de Montanera, líder en la elaboración de ibérico puro de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, por su Trayectoria Empresarial.
  • Vianóleo, especializada en la comercialización del aceite de oliva virgen extra, en reconocimiento a su innovación al incorporar licopeno a sus productos.
  • El Premio al Autónomo fue para Daniel Jiménez y Jaime Olivera, que dirigen un estudio de arquitectura en Badajoz.
  • Mujer Emprendedora para María Engo, diseñadora extremeña que representó a la región en los Premios Nacionales de Moda.
  • Empresario del Año para Manuel López Pocero, impulsor de un grupo industrial de empresas como Cristales y Persianas López, Alumasa y Expalum, entre otras firmas de Prestigio.

Señorio de Montanera es una prestigiosa marca de jamones y embutidos ibéricos puros de Extremadura, con casi veinticinco años de experiencia. Desde sus inicios, Señorio de Montanera defiende la producción ganadera de cerdo de bellota 100% ibérico, como garantía de la máxima calidad de sus jamones y embutidos de bellota 100% ibéricos.  La sociedad está formada por ganaderos tradicionales de ibérico con dehesas propias, que controlan la cadena de producción y permite garantizar, por los que más saben de ibérico (sus propios ganaderos), la calidad de sus productos hasta el consumidor final.

Francisco Espárrago, Presidente de Señorío de Montanera, recogió el Premio Trayectoria Empresarial 2017 haciendo responsables a todos sus empleados de este reconocimiento. En su discurso de agradecimiento destacó que las bases de su triunfo son la calidad, la innovación y el desarrollo tecnológico y la exportación. Además admitió su satisfacción máxima al contratar a profesionales formados en Extremadura, por lo que aplaudió a la Junta que haya establecido ayudas en esta línea.

Premio Señorío de Montanera
Francisco Espárrago con el Premio Trayectoria Empresarial

Schreibe einen Kommentar